Un sujeto acudió a un centro médico de emergencia increíblemente con el cuchillo de cocina que su propia esposa le clavó en la cabeza durante una acalorada discusión en Ciudad Ojeda, estado Zulia de Venezuela.
“La mujer que responde al nombre de Maira Núñez, de 26 años de edad, fue la principal detenida en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, por incrustarle un cuchillo en la cabeza al cónyuge, en medio de una discusión supuestamente por celos tras estar compartiendo bebidas alcohólicas” informó en redes sociales el comunicador Jhorman Cruz.
“El hecho ocurrió durante una pelea con su esposo José Montilla por supuestos celos. El hermano de Núñez la habría ayudado en el hecho sangriento. Este último tiene una orden de aprehensión por ser cómplice del ilícito ya que el mismo tras colaborar con su hermana y al ver el cuchillo clavado en su cuñado se dio a la fuga”, detalló el reportero a los medios de comunicación.
El suceso fue la noche del pasado fin de semana en una pequeña reunión familiar donde el exceso de alcohol terminó en el hecho sangriento, en el sector Nueva Venezuela frente al Platanal de la parroquia Alonso de Ojeda. Cruz agregó que “la víctima no murió, pero la herida fue profunda y está vivo de milagro”.
La pareja sostuvo una discusión cuando la fémina, en complicidad de su hermano, la clavó el cuchillo a Montilla en la cabeza. Según informe médico, al parecer la herida es profunda, pero el hombre increíblemente quedó consciente pese a ver recibido el cuchillazo en la cabeza. Vecinos y familiares al presenciar el hecho lo llevaron al hospital, donde recibió toda la atención médica posible para salvarle la vida.
Se informó que Maira Núñez fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público; el hermano de la atacante es requerido por los cuerpos policiales. Agencias