Mujer le prendió fuego a su pareja por celos

Un hombre de 28 años de edad se encuentran con un cuadro de salud bastante delicado tras ser brutalmente agredido por su pareja, quien le prendió fuego delante de su hijo de 11 años de edad.
El macabro ataque se habría suscitado al promediar las 03:00 de la madrugada del pasado jueves 23 de octubre al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Quillacollo.
Según el testimonio brindado por la defensa del hombre agredido, el pasado 11 de octubre la mujer ya habría agredido a su pareja a quien intentó apuñalarlo con un cuchillo en la región del estómago.
Sin embargo el ataque se habría consumado la semana pasado, cuando en horas de la madrugada la mujer habría encontrado mensajes de otra mujer en el celular de su pareja, lo que provocó que pierda el control y lo agreda brutalmente.
«Ha sido un tema pasional en donde ha agarrado el celular y le parte la ceja, le golpea y empieza a discutir, lo que provoca que la situación se acalore, entonces agarra una botella con gasolina y lo amenaza con prenderle fuego», informó el abogado de la víctima.
En medio de la acalorada discusión, la mujer además habría agarrado un cuchillo con el que le comenzó a realizar heridas en diferentes partes del cuerpo, para luego rociarlo con gasolina y cumplir su amenaza.
Al ver que su padre ardía en llamas, el hijo de 11 años de la pareja habría intentado rescatar a su papá, por lo que también resultó con quemaduras.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Viedma, donde se encuentra internado con el 80% de su cuerpo quemados. Mientras tanto, el pequeño también sufrió quemaduras graves y fue trasladado al hospital de niños de Cochabamba.
El jurista denunció además que la agresora permanece libre pese al brutal ataque perpetrado en contra de su pareja y de su propio hijo. “Mi cliente me informa que ella recibe apoyo económico y hace pedidos de Delivery, mientras que su esposo lucha por su vida en el hospital”, agregó.
El caso está siendo investigado bajo la figura de Tentativa de Homicidio, pero la liberación de la mujer ha generado indignación.