Mujer les corta el cuello a dos guardias de seguridad

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la EPI Sur, Capitán Jorge Mariaca, informó que dos guardias de seguridad de una discoteca, fueron víctimas de lesiones graves y gravísimas y homicidio en grado de tentativa, puesto que fueron acuchillados en el cuello, dejándoles con días de impedimento a ambos.

Tras una intervención policial se pudo arrestar a cuatro jóvenes, quienes estarían implicados en las agresiones de los guardias.

Mujer intenta degollar a dos guardias

El reloj marcaba las 00:30 hrs., del miércoles cuando un grupo de personas en estado de ebriedad salieron de una discoteca ubicado en la avenida Petrolera, a la altura del kilómetro 10, protagonizando riñas y peleas en plena vía pública, ante esta situación los guardias de seguridad de dicho local, intervinieron tratando de apaciguar la pelea, presuntamente usando la fuerza, instante donde una mujer llegó a defender a uno de los chicos, pues sacó un cuchillo y directamente fue a cortar el cuello a los guardias de seguridad.

Ambos guardias de seguridad cayeron al suelo desangrándose, pues las heridas eran de gran tamaño y estaban perdiendo bastante sangre.

Las otras personas que estaban en la discoteca, al ver a los guardias sangrando de sus cuellos, llamaron a la policía, mientras otros se escapaban pensando que podían ser atacados.

Actuación policial

Uniformados se trasladaron hasta la zona para intervenir dicha pelea y agresiones, cuando llegaron al boliche encontraron en la calle a las dos víctimas, quienes estaban botados en el suelo, por otro lado, se hizo un patrullaje dando con el arresto de cuatro personas de sexo masculino, quienes tenían manchas hemáticas en las prendas de vestir, por lo que fueron llevados a celdas de la Felcc de la EPI Sur.

Tras las investigaciones y declaraciones de las dos víctimas de 28 y 30 años de edad, relataron que la persona quien los atacó fue una mujer, horas después fue aprehendida y trasladada a dependencias policiales. Las dos víctimas fueron evacuadas al nosocomio más cercano, posterior fueron sometidos a una valoración forense donde los especialistas determinaron 8 días de impedimento para el guardia de seguridad de 28 años y 15 días de incapacidad al guardia de seguridad de 30.