El barrio populoso de La Poza en Guayaramerín fue el escenario de un hecho de sangre, tras que un hombre fuera acribillado dentro de su negocio a media mañana de este domingo.
Los testigos hablan de una o dos personas a bordo de una motocicleta que llegaron al lugar y dispararon a quema ropa contra la victima que fue encontrada sin vida dentro el lugar
Según los medios locales el Snack de la víctima es un lugar bastante concurrido donde los lugareños acuden a tomar jugos y comer masitas. Ese escenario tranquilo cambio de pronto cuando los vecinos fueron sorprendidos con el sonido de los disparos que marcaban el momento de la muerte del dueño del pequeño y conocido local.
Nada pudieron hacer por él, pues una vez llegada la policía, los efectivos policiales encontraron su cuerpo ya sin signos vitales.
Se conoce que en el local existen cámaras de seguridad cuyas imágenes podrían ayudar a esclarecer la violenta muerte.
Horas más tarde se conoció la detención de una mujer identificada como Yhesica M.D. quien sería la pareja del hombre victimado. La sindicada según el reporte preliminar fue la responsable del crimen, se investiga si esta fue la autora intelectual o material del hecho, pero afronta cargos por asesinato.
Los reportes además señalan que la mujer actuó movida por los celos y el enojo ya que su pareja le habría sido infiel, por lo que asumió la determinación.
Los testigos que se aglomeraban alrededor del lugar mientras la policía realizaba el levantamiento legal del cuerpo y la colección de pruebas para la investigación respectiva.
Mientras la policía cumplía dicha tarea, los vecinos alertaban sobre el incremento de hechos delincuenciales. Los mismos medios reportaban el incremento de robo de celulares en las calles de Guayaramerin.