Mujer mató a puñaladas a su concubino y luego desaparece

Su familia sospecha que la mujer lo maltrataba y exigen a las autoridades dar con ella para ser llevada ante la justicia.

Como Basilia Condori Tumiri de 31 años fue identificada la mujer que apuñaló y mató a su concubino Héctor Victoria Bejarano de 46 años tras una discusión que ambos sostuvieron en el barrio Villa Cochabamba del municipio de Montero.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos hasta la clínica Unimax llegando a fallecer a los pocos minutos como consecuencia de una herida con cuchillo en la región izquierda del torax, certificó el médico de turno Alex Mendoza que registró su ingreso durante la pasada jornada.

Noemí Victoria hija del fallecido, dijo desconocer la vida que llevaba su padre con la agresora pero pidió a las autoridades policiales se detenga a la responsable y se la encarcele por matar a su padre.

«No sabemos del paradero de la mujer, ellos llevaban viviendo 4 meses como pareja y solo una vez los vi juntos. Ya sentamos denuncia en la Felcc para que se la detenga», expresó llorando la familiar.

Su esposa Silvia con quien tuvo cuatro hijos (tres varones y una mujer), dijo que la mujer lo obligó a abandonar su familia e irse a vivir a vivir con ella, pero por comentarios de vecinos, lo maltrataba y discutían con frecuencia.

«Mi hijo menor esta desecho por la muerte de su padre y no lo puede superar. Pedimos a la Policía se la detenga porque sabemos que escapo. Lo único que conocemos de ella es que vivía en el Chapare y tiene hijos, suponemos que escapo allá», lamentó la mujer.

La madre de los niños no imaginó lo que le pasaría al hombre cuando dejó su familia.

Los familiares se encontraban en la morgue del Hospital de Montero a esperas de los resultados de la autopsia para que se determine la causa de su muerte.