Mujer mató a su amiga porque le escribió a su novio

En un impactante incidente sangriento ocurrido en un bar de Novo Horizonte, Marabá en Brasil, una mujer cegado por los celos, identificada como Sara Nunes Ferreira, de 21 años, atacó brutalmente a su compañera de trabajo, Ana Beatriz Machado, de 22 años de edad, dejándola gravemente herida de varias puñaladas y posteriormente lamentablemente falleció en un centro médico.

El violento episodio quedó registrado en un video que se viralizó en todas las redes sociales. En el clip, se observa a Sara agrediendo brutalmente con un cuchillo a Ana Beatriz con puñaladas en medio de un ataque de celos; supuestamente provocado porque la víctima le había escrito supuestos mensajes a la pareja de Sara.

Las imágenes muestran a Sara apuñalando varias veces a Ana Beatriz en un bar, mientras otras personas intentan intervenir y separarlas para poder evitar una tragedia. Un hombre finalmente logra apartar a Sara, quien es llevada casi a la fuerza del lugar. Mientras tanto, Ana Beatriz, completamente ensangrentada, logro pararse por unos minutos para luego desplomarse nuevamente al suelo y caer inconsciente por la pérdida de sangre causada por los cortes que recibió.

A pesar de ser trasladada rápidamente a un centro asistencial de emergencia, Ana Beatriz no logró recuperarse de las graves heridas y falleció el pasado domingo 7 de enero de 2024 en el centro donde fue atendida.

Varios testigos relataron que Sara llegó al lugar completamente enfurecida y entre gritos acusó a Ana Beatriz de intercambiar mensajes con su novio a través de Instagram; desencadenando el violento ataque con un cuchillo hasta quitarle la vida. Sara Nunes Ferreira fue detenida en el lugar del crimen, sosteniendo el arma homicida con la que quito la vida a su compañera de trabajo. Actualmente, se encuentra bajo custodia mientras las autoridades llevan a cabo la investigación.

En caso de ser declarada culpable, enfrentaría una condena de hasta 30 años de prisión por este trágico incidente motivado por los celos y la violencia desmedida. Agencias