Mujer mató a un policía con un botellazo

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano, informó que un sargento de la Policía Boliviana falleció tras que su pareja lo golpeara con una botella de vidrio en la cabeza.

De acuerdo con el jefe policial, la mujer es pareja del uniformado y al momento del deceso se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

“El hombre procedió a subir al inmueble donde vivía para consumir bebidas alcohólicas con su pareja. Se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de una persona de 30 a 35 años de edad”, informó el jefe policial.

El jefe policial no precisó donde ocurrió el deceso y añadió que el caso se encuentra en proceso de investigación, para esclarecer las causas que provocaron el deceso.

Uzquiano precisó que los golpes que presentaba el cuerpo del sargento de la Policía no corresponden a una  caída que el uniformado habría tenido en las gradas de su domicilio.   

Se conoce que la mujer inicialmente reportó que el uniformado, cayó de las gradas de su vivienda, pero los golpes que presentaba el cadáver no correspondían al relató de la testigo. Posteriormente efectivos policiales llegaron al domicilio donde ocurrió el hecho para proceder al levantamiento legal de la víctima, de cuyo cuerpo se esperan los resultados de la autopsia de ley para confirmar la causa de la muerte.

La Fuerza especial de lucha contra el crimen, aprehendió preventivamente a la mujer que sería la pareja del uniformado. La misma está acusada por la muerte de su pareja  que se presume falleció tras recibir un golpe con una botella de vidrio en su domicilio. El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público que determinará su situación legal.

“Presumimos que la pareja habría golpeado con la botella de la bebida alcohólica en la cabeza”, declaró el jefe policial. /Urgente.bo y Éxito Noticias