Cerca del mediodía de ayer domingo, la avenida El Palmar en la zona sur de Santa Cruz, se convirtió en escenario de una tragedia vial cuando una joven de 24 años perdió la vida en un accidente de tránsito. La víctima perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra la baranda de la vía. El impacto fue fatal, ya que la cabeza de la joven chocó violentamente contra las barreras. Lamentablemente, se confirmó que falleció de manera instantánea.
De acuerdo con los reportes preliminares que se manejan, la joven no llevaba puesto el casco de protección en el momento del accidente, lo que pudo haber evitado sus lesiones. Vecinos que presenciaron el incidente alertaron a los paramédicos, pero lamentablemente, al llegar al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Según se conoció, la familia de la fallecida entregó la motocicleta a la joven el pasado viernes, lo que hace que este trágico incidente sea aún más desgarrador. Los detalles exactos de cómo perdió el control de la motocicleta aún se están investigando.
El cadáver de la víctima fue trasladado hacia la morgue judicial de La Pampa de la Isla para su correspondiente informe forense y determinar así las causas exactas de la muerte.
Se presume que la motocicleta que manejaba la joven de 24 años era un regalo de cumpleaños que fue pedido de manera insistente a sus padres, quienes al final terminaron accediendo, jamás imaginaron que ese «regalo» anhelado se convertiría en el objeto que causaría la muerte de su hija.
El caso aún se encuentra siendo investigado por efectivos policiales de Tránsito para esclarecer este terrible suceso.