Comunarios de la carretera al oriente boliviano se sorprendieron tras ver a un bebé gateando en plena carretera, en medio del llanto desconsolado. Al acercarse se percataron que el bebé tenía la cabeza ensangrentada y a un costado de la carretera se encontraba el vehículo siniestrado con su madre al interior.
Según el testimonio de los comunarios, se habría suscitado un fatal choque entre el vehículo de la mujer y un camión tipo tráiler.
El hecho se registró la tarde de ayer, en inmediaciones del cruce de Ibuelo, en el municipio de Shinaota, zona del trópico cochabambino.
La denuncia la realizaron los testigos del hecho, quienes grabaron un video y lo subieron a las redes sociales, para buscar a los familiares de la mujer, que al momento de ser encontrada todavía estaba con vida, pero bastante mal herida.
En las imágenes se puede observar que el bebé tenía heridas en la región de la cabeza, se presume que tras el fuerte impacto el pequeño habría salido disparado por el parabrisas, logrando caer al pavimento y sobreviviendo casi de milagro.
La mujer, identificada como Bertha V. H. se encontraba mal herida, por lo que llamaron a personal de Emergencias.
Se conoce que ambos fueron auxiliados al hospital de Villa Tunari, sin embargo la madre no pudo resistir las heridas y terminó perdiendo la vida, mientras el bebé continúa bajo observación médica.