Sucre
Más de una semana después de la muerte de una mujer en un hotel, cuyo cuerpo no tenía signos de violencia, hasta ahora no se pudo dar con el paradero del hombre con quien pasó su última noche.
Este caso fue abierto por el supuesto delito de denegación de auxilio al comprobarse que la mujer de 37 años no tenía signos de violencia en el cuerpo, por lo que se descarta el feminicidio.
El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, recordó que la mujer fue encontrada muerta el martes 8 de octubre, en el sexto piso de un hotel ubicado en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, en Sucre.
El informe del investigador del caso da cuenta que, por declaración del administrador, la mujer ingresó al hotel a las 23:30 del lunes, en compañía de un hombre, quien se retiró a las 5:30 del martes.
Más tarde, cuando el administrador revisó la habitación, descubrió que la mujer estaba muerta cubierta por varias colchas. Ahora el acompañante es buscado para que aclare si la mujer murió por broncoaspiración cuando estaba con él o si ocurrió después. Agencias