Santa Cruz
La mujer hallada sin vida cerca a un río en el municipio cruceño de Concepción fue identificada por sus familiares la tarde de este martes, como Ana Paz Putaré, de 22 años, que deja tres hijos en la orfandad. La víctima dejó tres hijos en la orfandad, de 6 y 5 años, además de uno de 5 meses de nacido.
Un presunto feminicidio está siendo investigado en la comunidad Palestina, ubicada a 50 kilómetros de Concepción, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al borde de una laguna. La Policía recibió una fotografía enviada por el esposo de la víctima, quien reportó el trágico hecho, afirmando que había encontrado el cuerpo de su esposa.
Según los primeros datos obtenidos por la Policía, el hombre relató que, durante el fin de semana, descubrió a su hijo mayor manteniendo relaciones sexuales con su propia esposa, lo que habría desencadenado una fuerte discusión. Posteriormente, la mujer habría desaparecido y fue encontrada muerta en las inmediaciones de una laguna.
El relato del hombre ha generado suspicacia entre las autoridades, quienes consideran que él podría estar involucrado en la muerte de su esposa. Además, no se descarta la participación del hijo en el incidente.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Concepción para determinar las causas exactas de su muerte. Agencias