En la zona sur de la ciudad de Cochabamba, una mujer de 26 años falleció tras ser envenenada, se tiene como principal sospechoso a su pareja, quien ya fue aprehendido para que brinde sus declaraciones informativas.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en su domicilio y trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que le realicen los exámenes forenses y determinen la causa de la muerte.
La familia de la víctima se encuentra consternada y señalaron que la última persona en ver con vida a la mujer fue su pareja. El hermano mayor dijo que cuando se enteró de que regresó con el hombre la cuestionó, pues en el pasado ya la habría golpeado. “Yo le decía no regreses con ese chango mira cómo te ha pegado, eso fue hace dos semanas” contó.
El sospechoso de 20 años ha sido aprehendido por el delito de feminicidio y fue puesto a disposición del Ministerio Público y están a la espera de los resultados de los exámenes médico forenses.
En tanto, familiares del sujeto señalaron que es imposible que él haya asesinado a su novia; sin embargo, indicaron que peleaban todo el tiempo.
La hermana del sospechoso dijo que la fallecida era una persona agresiva e incluso en una ocasión mandó a golpear a su hermano. “Lo golpearon tanto que casi lo matan, señaló.
Aseveró que jamás presentó indicios de ser una persona violenta, es más, confiaba tanto en el que lo dejaba cuidado a sus hijos.