La mujer junto a su amante habría consumido bebidas alcohólicas, tras una actividad ‘intensa’, murió dentro de la habitación de un alojamiento en Villa Fátima. El cuerpo de la fallecida fue entregado a su esposo y su familia.
El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó ayer martes que, la policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer dentro de un alojamiento.
Según las investigaciones, la fallecida murió por un accidente cerebro vascular, mantenía relaciones sexuales con su amante, con quien antes del suceso fue a una fiesta y consumieron bebidas alcohólicas.
“Este (hombre) se va al baño y a su retorno, encuentra a esta mujer en proximidades del lecho del piso”, manifestó Donaire.
El hecho se suscitó en la zona Villa Fátima de la ciudad de La Paz, la víctima sostenía una relación extramatrimonial, la autopsia realizada a la fallecida revela como causa de muerte, un accidente cerebro vascular.
“Falleció por un accidente cerebro vascular, probablemente por una actividad intensa complementada de alcohol”, aseveró Donaire.
El hecho fue reportado al esposo de la fallecida y su familia, mientras que se dejó en libertad a la pareja con quien fue encontrada en el alojamiento, la ahora fallecida.
Las autoridades policiales despues de tener conocimiento del deceso de la mujer se procedio a detener y tener en resguardo al amante que acompañaba a la mujer, para evitar confrontaciones con la familia.
“Se tenía a resguardo o conocimiento de la Fiscalía a este ciudadano, sin embargo, teniendo ya esta evolución, ya que aparentemente habría existido reitero ese marco de actividad intensa, que propiciada por el alcohol y actividades íntimas que han desenlazado en este escenario difícil”, detalló Donaire.
Después de la autopsia realizada se pudo constatar que la muerte fue por una embolia a causa de la actividad intensa que tuvo con el amante en el alojamiento durante la noche que pasaron juntos.
Ambas personas ingresaron al alojamiento tras haber asistido a una fiesta donde bailaron, se embriagaron y festejaron su encuentro, posteriormente se fueron al alojamiento donde continuaron la noche intensa, tuvieron relaciones sexuales, la mezcla del alcohol y actividad intensa produjo la muerte de la mujer. Agencias