Una mujer olvidó a su hija en un taxi y denunció rapto en la policía. La menor fue encontrada por otra pasajera que subió al motorizado.
La policía investiga un descuido de una mamá, que dejó a una pequeña de cinco años en un taxi en la zona de la cancha. Según el reporte de la Red Uno, la mamá en primera instancia denunció que se trataba de un posible caso de secuestro.
“La mamá se encontraba con dos de sus hijos trasladándose en un vehículo del servicio público, la madre baja del vehículo, pero desgraciadamente se olvida de la niña o no toma la previsión de bajar a la niña”, explicó el Director de la Felcc, Cnl. Ronald Tapia, al medio.
Según las investigaciones iniciales, la menor al verse sola fue llevada al sector de venta de plátanos en el mercado para buscar a su madre, quien se dedicaría a la venta ambulante en el sector.
“Es ahí que una persona que se encontraba viendo, le agarra a la niña y pregunta donde se habría dirigido su mamá, la niña manifesta que la madre vendía plátano y esta persona la lleva al lugar. Al no encontrar a la madre deja donde una vendedora y bueno es ahí donde ya interviene la policía”, agregó Tapia.
Las comerciantes, al no encontrar a la mamá, denunciaron el caso a la policía. Posteriormente, trasladaron a la menor a la Felcc, donde se reencontró con su mamá.
“El personal se encuentra en el sitio haciendo la revisión técnica de las cámaras de los dispositivos y entrevistando a las personas que podían tener conocimiento de este hecho”, añadió la autoridad policial.