Mujer perdió a su bebé mientras se emborrachaba

La noche del domingo una joven madre de aproximadamente 23 años de edad se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local clandestino con sus amigas, tras varias horas de emborracharse perdió la consciencia y no se acordaba donde dejó a su pequeña.

Cuando llegó a su vivienda ubicada en la avenida Capitán Víctor Ustariz, le dijo a su pareja que le habían robado a su hijita, rápidamente se movilizaron y llamaron a la policía denunciando el presunto robo.

Policía encuentra al bebé

Tras una intensa búsqueda por los uniformados de Radio Patrullas 110, por la zona donde la mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, pero no tuvieron suerte, así que la búsqueda amplió en todo el departamento.

Cuando estaba en busca de la pequeña, una llamada telefónica recibieron los uniformados indicándoles donde estaba la pequeña, rápidamente fueron a la avenida Capitán Víctor Ustariz, a la altura del kilómetro 1, a rescatar a la menor.

La llamada fue realizada por una mujer, quien tenía a la bebita, señalando que la madre de la niña le habría entregado para que la cuide, ya que su pareja quería matarla, pues la mujer asustada y con el fin de resguardar la vida tomó a la bebé.

La joven madre le dio una nota con el nombre de a bebé y su número de celular para que se comunique al día siguiente y así poder recuperar a su hija.

Efectivos policiales tras recuperar a la bebita, se digirió a la Estación policial para entregar a los progenitores, sin antes poner a conocimiento el caso ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia puesto que se trataba de una menor de edad. Las investigaciones serán realizadas contra la mujer por negligencia, puesto que por emborracharse perdió a su pequeña hija.