Mujer pierde la vida tras caer de un puente

Efectivos policiales llegaron hasta la avenida 6 de agosto tras ser alertados por los vecinos y transeúntes del lugar, sobre la muerte de una mujer que inicialmente se pensó que había caído desde lo alto de un puente, llegando a perder la vida de forma instantánea.
El hecho se habría suscitado en horas del medio día de éste domingo 24 de agosto, en el puente Los Andes, ubicado sobre el Circuito Bolivia y la avenida 6 de agosto, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe preliminar, la Policía llegó y encontró el cuerpo de la mujer ya sin signos vitales y se pensó que habría caído del puente.
Sin embargo, tras las primeras investigaciones se presume que su pareja habría sido quien la habría empujado, aparentemente tras protagonizar una pelea que terminó de la peor forma.
Los vecinos que fueron testigos del hecho, cuando vieron que la mujer había caído al pavimento, se comunicaron inmediatamente con la Policía y con personal de Emergencias.
Sin embargo cuando llegaron al lugar, ésta ya se encontraba sin signos vitales e inmediatamente se procedió al arresto de un hombre, quien sería la pareja de la mujer.
Personal de Homicidios se dispuso a realizar el levantamiento legal del cuerpo de la fallecida y posteriormente se la trasladó hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se espera realizar la autopsia legal del cuerpo, para conocer las causas exactas que provocaron la muerte de la mujer.
Mientras tanto, la pareja de la víctima fue arrestada y trasladada hasta dependencias policiales con fines investigativos.
Según las imágenes captadas por la agencia de noticias TDT Multimedia, al momento de ser arrestado, la pareja de la mujer se encontraba llorando desconsoladamente, al ver el cuerpo de su pareja sin vida sobre el pavimento.
Al momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, por lo que se está a la espera del informe oficial por parte de la Policía, para conocer mayores datos acerca de lo ocurrido.
Los vecinos de la zona se mostraron bastante preocupados por lo sucedido, pidiendo además mayor presencia policial en la zona, para evitar éste tipo de episodios.