Mujer Policía mata al padre de su hijo con diez balazos

Un violento episodio conmocionó a los vecinos, donde una policía de la Provincia de Buenos Aires mató a su ex pareja de al menos 10 disparos y segundos después se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, todo ocurrió hoy hacia las 6:30 donde una mujer identificada como Mayra Barraza llegó a la casa de su ex, tras finalizar su servicio, para buscar al hijo que tenían en común.

Al ver que la madre del nene había llegado, el subteniente salió de su domicilio y fue en ese momento que recibió más de diez balazos por parte de la mujer que le ocasionaron heridas que lo dejaron casi al borde la muerte. Si bien trascendió que antes del ataque hubo una discusión, las fuentes consultadas por este medio indicaron que el contexto del crimen todavía es materia de investigación.

Pero el horror estaba lejos de terminar. Luego de acribillar a su ex pareja, la oficial Barraza se subió de vuelta al auto, cambió el cargador de su arma y se disparó. “Los vecinos vieron cómo cargó el arma nuevamente”, indicó la fuente, para luego ser trasladado de urgencia por los vecinos al hospital Bocalandro, donde llegó muerto.

Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría 5º de San Martín, quienes constataron la muerte de la agente Barraza dentro del vehículo. El fiscal de la causa, Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, trabajó durante toda la mañana en el lugar para supervisar las pericias y tomarle declaración a los vecinos.

“Existe un área para el tratamiento de causas de violencia familiar y de género y no se informa desde ese sector antecedentes de violencia dentro de la pareja. No hay causas precedentes. En principio habría sido algo espontáneo pero todo es materia de investigación. Sin embargo, no se descarta que no haya un contexto de violencia familiar pero por lo pronto no se registran denuncias entre ellos”, completó la fuente. El expediente por ahora fue caratulado como homicidio calificado y suicidio. Agencias