Mujer regresó de la muerte tras sufrir Covid-19

Rebecca Ruiz, se enfermó gravemente de COVID-19 y estuvo en coma en el hospital por dos meses, mientras su cuerpo permaneció en estado vegetal, ella asegura haber vivido una experiencia más allá de la muerte en otra dimensión. Para Rebecca, su experiencia mística pudo haber estado asociada a un trabajo que llevó a cabo como misionera en otro país, ya que al despertar del coma preguntó si aún vivía en China. Ella asegura que también tuvo encuentros con seres de su pasado y que logró sanar sentimientos que le afligían dolor.

La mujer relata que no sabía que estaba en coma y parte de su experiencia mística era que vivió trabajando como misionera religiosas en un hospital en otro país, exactamente en china. Luego la mujer despertó y sorprendió a todos por su recuperación ya que le daban un año de recuperación y poca calidad de vida. “No se puede explicar porque mi hermana esta acá en este momento, porque la verdad ella estaba enferma y ella debería estar muerta pero esta acá” Afirmo el hermano con mucha sorpresa.

Rebeca también asegura que tuvo encuentros con gente de su pasado y logro sanar sentimiento que le afligían causándole dolor.

La experiencia de Rebecca no es única, ya que personas en todo el mundo han narrado situaciones similares y expertos se han dado a la tarea de investigar más a fondo. Algunas de las experiencias cercanas a la muerte o Near Death Experiences (NDE) que se mencionan con más frecuencia.

Investigadores médicos y psicólogos continúan estudiando estas experiencias alrededor del mundo, pues según estudiosos de la Universidad de Virginia, “las experiencias cercanas a la muerte son experiencias intensamente vividas y que a menudo transforman la vida. Agencias