Mujer relata su visita al infierno: “Sentí olor a carne podrida”

Charlotte Holmes, una mujer de 68 años de edad de Wichita, Kansas, compartió su impactante experiencia tras ser declarada muerta durante 11 minutos en 2019 durante una cirugía.

El testimonio de Charlotte Holmes, una mujer de la tercera edad que aseguró haber visto el infierno tras estar muerta clínicamente durante 11 minutos y regresar a la vida se ha vuelto viral en redes sociales.

Holmes, declaró en una entrevista que todo sucedió durante una cirugía de corazón a la que se sometió en el año 2019. Según Charlotte, su corazón dejó de latir durante 11 minutos que la marcarían para siempre.

Describió que estuvo en el cielo, un lugar radiante, lleno de luz y armonía donde se reencontró con sus seres queridos que partieron. Aseguró al programa cristiano ‘The 500 club’ que fue como un sueño pero más real del que alguna vez tuvo.

Pero su relato estremeció al contar que también vio el infierno, al que describió como un lugar oscuro y de sufrimiento. Según Charlotte, “sintió un olor a carne podrida y escuchó gritos desgarradores”.

Esta experiencia impactó en su vida y la hizo reflexionar sobre el valor de tomar decisiones conscientes. El testimonio de Charlotte ha generado un debate que lleva más de 6 millones de visualizaciones a pesar de haber sido compartido hace tres años.

Sin embargo, su experiencia no fue solo de paz.  “Él dijo (Dios): ‘Te muestro esto para decirte, que, si algunos de ellos no cambian su forma de vida, aquí es donde residirán’”, relató.

Dios le mostró este lugar para advertir sobre las consecuencias de una vida sin cambio. Al final de su experiencia, sintió el mandato de regresar y compartir su mensaje de esperanza. «La gente necesita esperanza», aseguró.

 Charlotte falleció en noviembre de 2023, pero su legado perdura, recordando a todos que el cielo es una realidad y que hay un mensaje de fe que compartir. Agencias