¡Totalmente bizarra! Es la historia de una joven colombiana que aseguró haber estado enamorada de un ser sobrenatural, todo habría empezado desde que ella tenía tan sólo 14 años.
Las historias sobre fantasmas, espectros y todo lo relativo al ambiente esotérico siempre son un lugar predilecto para los aficionados a este tipo de temáticas, y en los últimos días se dió a conocer una que ocurrió en Colombia en la cual una mujer reveló que durante 20 años estuvo enamorada de un espíritu con quien además, según ella, hasta llegó a tener relaciones sexuales mientras dormía.
Lo cierto, es que Paola Flórez es colombiana y, en diálogo con el medio local «Sin Carreta», contó que la increíble historia comenzó de joven, aunque al principio fue muy extraño para ella lo que vivió en aquel momento.
“Un día estaba acostada, cuando sentí como una mano desde los pies hasta que subió a mi pecho”, dijo con cierto asombro. “Se me hizo raro me asusté. Desde ese momento empezó a venir como un espíritu a tener sexo conmigo”, relató la mujer.
“Él le dejaba marcas en su cuerpo, morados, rasguños, arañazos y ella se levantaba todos los días completamente destruida”, dijo Maritza Montealegre, psicóloga experta en estos temas, quien además aseguró que estos casos se relacionan mucho con la parálisis del sueño.
Según precisó Paola, el ente la visitaba cada noche y era él quien empezaba el acto sexual. Además, hasta describió cómo era físicamente la entidad: “Era un hombre muy grande, pero el día que le alcancé a ver el rostro tenía el rostro de una gárgola y como colmillos”, especificó la colombiana.
Sin embargo, tras haber conocido su cara por primera vez, la mujer aseguró que desde ese momento no quiso volver a tener ningún tipo de contacto con el ente porque le había dado miedo. “La última vez que le vi el rostro fue que yo ya no quise”, finalizó.
El asunto es que luego de la entrevista realizada a la mujer por Canal 1, muchos fueron los televidentes que creyeron en la particular historia, mientras que otros tildaron a la misma de fantasiosa y falsa.
La psicóloga Martiza Montealegre afirmó que el caso de Paola, «no suele ser frecuente, de hecho, los casos demoniacos son supremamente aislados», mientras que el parapsicólogo Jairo Urbex, asegura que la entidad que acechaba a esta mujer era un «incubo». Agencias