El fin de semana, una joven de 18 años en estado de ebriedad, logró evadir el control de vigilancia y se lanzó al río Bermejo. Al ver esto, los militares que estaban en la zona de inmediato realizaron las labores de rescate, para poder salvarla y así evitar el suicidio.
De acuerdo al informe, el hecho sucedió al promediar las 6.00 horas, cuando M. E (según sus iniciales) tras haber consumido bebidas alcohólicas, sostuvo una discusión con sus familiares y a raíz de esto, tomó la decisión de quitarse la vida.
Minutos después, la mujer se dirigió al río y de manera sigilosa, logró pasar los puestos de control fronterizos, para luego lanzarse a las caudalosas aguas. Gracias a la rápida acción de los militares que patrullaban la zona, fue socorrida a tiempo y posteriormente entregada a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Las autoridades a cargo de la investigación, catalogaron el caso como tentativa de suicidio y se investiga los móviles del hecho. Agencia