Mujer se quita la vida porque veía al «diablo», en su cuarto

Una mujer de 43 años se quitó la vida ahorcándose ayer en la madrugada, siendo encontrado su cadáver por una enfermera en la mañana, por lo que de inmediato informó a sus superiores, quienes llamaron a la Policía, a quienes les dijeron que la fémina se encontraba con un tratamiento médico mental y señalaba ver demonios en su habitación.
De acuerdo con lo informado preliminarmente por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que una mujer de 43 años, identificada con iniciales M. C.Q, de 43 años, fue hallada sin vida por una enfermera que iba a atenderla a diario para hacer seguimiento la evolución por el tratamiento que recibía para rehabilitarse.
“La víctima se encontraba colgada en posición suspendido en la parte de la ventana y posterior de inmediato se comunican con Radio Patrullar 110, para dar a conocer sobre lo sucedido; asimismo el médico tratante refiere que hace una semana la occisa se habría sido internado a INTRAID por problemas psiquiátricos de esquizofrenia y alucinaciones”, dijo el informante.
Por disposición de central del Centro Automático de Despacho Integral (CADI) la división homicidios juntamente con el personal de laboratorio, fiscal de turno y el médico forense se dirigieron al lugar a verificar muerte de esta persona de sexo femenino llegando al lugar se la encontró en la posición en suspensión. Después de estos pasos investigativos se dejó el cuerpo a cargo de su hijo de 21 años de edad, para que puedan darle cristiana sepultura, pues en el cuerpo no se encontró ninguna lesión que deje sospechas.