Una madrugada de terror vivió la conductora de un taxi (Indrive) identificada con las iniciales V.V.V. (27), después que su agresor solicitara sus servicios hasta la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, para que lo trasladara a otro punto.
La mujer denunció que llegó con su taxi por aplicación hasta el barrio El Paraiso Norte a recoger a su pasajero. Al cumplir su servicio, notó que su pasajero estaba bebido y se negó arrancar su vehículo siendo insultada y amenazada con un arma de fuego. «Sino partís te mato», fueron la amenazas.
En el trayecto, la mujer fue agarrada de los cabellos y la cruzó hasta el asiento trasero, para tomar el agresor el control del motorizado. Allí emprendió una peligrosa carrera con su víctima atemorizada adentro e ingreso por unas propiedades en la zona de la Chonta, donde rompió unos alambres.
En el lugar, se bajó y comenzó a violar en reiteradas ocasiones a la taxista mujer quien no pudo escapar.
La denuncia refiere que el agresor se colocó preservativo para abusarla y comenzó a drogarse delante de ella, además de tomar una tableta azul, intentando obligar que la mujer tomara.
En el lugar alejado y vacío el hombre no solo se drogaba, también se emborrachaba y golpeaba a la mujer amenazándola de muerte, si gritaba o se rehusaba hacer lo que él le pedía.
No conforme, la condujo hasta su apartamento donde trató de ingresarla de los cabellos hasta su habitación y los guardias de seguridad le comunicaron que todo esta quedando filmado y la mujer se apersonó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a sentar denuncia.
El Fiscal Juan Pablo Suárez Saavedra emitió una orden de aprehensión contra José Augusto Z. F. por violación agravada. Agencias