Mujer taxista siguió a atracador hasta atraparlo

Una persecución de ‘película’ se registró en la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz, cuando una mujer cansada de ser víctima de constantes atracos, decidió perseguir a cuatro delincuentes a bordo de su movilidad, afortunadamente resultó ilesa y logró atrapar a uno de los cuatro antisociales.

La mujer taxista se armó de valor para perseguir a los tres delincuentes que la asaltaron minutos antes, en inmediaciones de la radial 26 y le quitaron su cartera cuando se encontraba esperando pasajero y además la arrastraron sobre la calle por varios metros.

Los delincuentes jalonearon a la mujer y escaparon a bordo de una vagoneta. La víctima entonces decidió montar la persecución a los ladrones y haciendo sonar su bocina les siguió los pasos hasta quedar acorralados en una calle sin salida.

Los antisociales ingresaron al monte en cercanías a la Policía montada e hicieron disparos para evitar que los persigan. Minutos después un sospechoso salió diciendo que fue víctima de los asaltantes y que era solo chofer del taxi.

Sin embargo, la mujer taxista lo identificó y se procedió a enmanillarlo para ser entregado a la Policía, mientras era encarado por la mujer de haber participado en el asalto. El caso es investigado por la Felcc para dar con la captura de los otros antisociales.

En el lugar además se reunieron los vecinos donde los filmaron y reprendían al detenido, reclamándole la complicidad con los ladrones.

DE PELÍCULA

La persecución que vivió fue, fuera de serie, la mujer se puso a la par de los atracadores, quienes le lanzaban varios objetos como una llave cruz, galones de aceite y otros objetos de fierro con el fin de intimidarla y que aborte la misión de perseguirlos.

Finalmente la mujer solo resultó con heridas superficiales en su cuerpo y con raspones en su vehículo, mientras que los otros tres delincuentes están siendo buscados por la Policía. /Red Uno y El Día