Mujer tiene relaciones con duendes todas las noches

México

María Concepción Zacarías es una mujer de Tecomán, México que realizó llegó asombró a todos con una alegación de otro mundo. Según “Eduardo Calderón Informa”, María anteriormente no creía en duendes, ni alguna otra historia paranormal, pero luego de lo que le ocurrió, ha cambiado su parecer.

El video de la entrevista se hizo viral en redes sociales, alcazando más de 197 mil reproducciones. En el clip María relató que un duende le hizo el amor y “se sintió bien bonito”, dijo ella.

ASEGURA DE QUE FUE UN SER ETÉREO

Esa frase “De que vuelan, vuelan”, le resonó mucho a esta mujer, que al sentir unas anónimas caricias nocturnas, estuvo más segura de que se trataba de un espíritu, y no de su esposo incrédulo. “Cuando vivía sobre la calle de Revolución, aquí en Tecomán vivían allí unos duendes en un árbol, que realmente yo pensé que no existían, y sin embargo, una noche yo sentía como me hacían el amor. Mi esposo dormía en una cama y yo en otra…” Contó María.

LA MUJER CREE AHORA EN LOS DUENDES

Luego María siguió contando que aunque no creía en los duendes, ella pensó que era su marido el que se acercó por la noche, pero al preguntarle si había entrado a su cuarto y le había hecho el amor, él le contestó que se estaba volviendo loca porque él no había sido.

Cuando le comentó a su esposo que un duende fue quien le hizo el amor, su esposo no le creyó. Pero, tiempo después, cuenta María Concepción, que su esposo vio como “un monito” bajaba de un árbol y se metía en su cuarto.

“¡SE SINTIÓ BIEN BONITO!”

María confesó que se sintió bien bonito que los duendes le hicieran el amor, y luego de ese momento si comenzó a creer en la existencia de los duendes, ya que nunca se sintió como un sueño. Alguno de los mejores comentarios fueron:

“Tecoman, pueblo mágico donde el duende te hace el amor bien rico.”, expresó uno de los internautas. Pero esto no quedó ahí, otro comentó: “Cómo se aguantó la risa el entrevistador”, mientras alguien más dijo: “Y la señora está en espera de su regreso”.

Cuando el reportero le preguntó porque no se despertó cuando ocurrió, María dijo:

“No, no desperté porque… haz de cuenta que es tu esposo o era un sueño… Pero como voy a sentir que fue un sueño si sentías como dirían por allí, lo mojado.”, confesó la mujer.