La historia de una mujer que asegura tener siete maridos ‘viejitos’, todos ellos pensionados, generó un gran revuelo en redes sociales. La joven originaria Barranquilla, Colombia, en medio de una entrevista que se hizo viral; afirma que sus maridos le proporcionan la estabilidad económica que necesita, y por eso no le importa lo que diga la gente.
Su historia ha sido recibida con asombro y polémica, ya que muchas personas cuestionan la moralidad de su estilo de vida, mientras que otros la admiran por su franqueza y por haber encontrado una forma inusual de asegurarse un futuro estable.
A pesar de las críticas, la mujer defiende su elección y dice estar feliz con la vida que lleva, destacando que sus relaciones se basan en un acuerdo mutuo y que todos sus maridos son conscientes de la situación y están de acuerdo con ella.
«Yo me cansé de dárselo a mis novios gratis, por eso me conseguí a estos viejitos pensionados que son mis maridos y no me importa lo que diga la gente», expresó la mujer.
Además, la mujer explicó que tomó esta decisión porque en sus relaciones anteriores salió con hombres jóvenes que no asumían responsabilidades económicas, por lo que era ella quien debía cubrir los gastos de arriendo, mercado y servicios públicos.
«Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo, por eso decidí buscarme a mis viejitos pensionados», concluyó la joven mujer.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, con comentarios como “yo tuve una amiga que tenía varios pensionados y los fines de mes esa mujer se hacía su buen billete”; “tiene medio asilo bajo su nombre” y “una mantenida es lo que es, se ve que esta joven y puede trabajar”. Agencias