Un caso terrible de agresión se ha ejercido contra una mujer que tiene prácticamente el rostro irreconocible por todos los golpes que recibió. Con los ojos cerrados por los golpes, sus cabellos arrancados y cicatrices en el cuerpo, una mujer escapa de su ex esposo donde fue víctima de tentativa de feminicidio, el hombre logró grabo su nombre con un cuchillo en la frente de su pareja.
El hecho se reportó hace meses la mujer afirma que fiscales y policías no hicieron nada por ella en su primera denuncia de agresión. “Quiero justicia, quiero que lo detengan antes de que se escape, estábamos ya hace tres a cuatro meses ya separados y el me seguía amenazando”
La dama denuncio las agresiones a la fiscalía hace meses había una orden de aprehensión en contra del agresor que no fue efectivizada, hoy la mujer casi llega a perder la vida.
“Tiene celos dice que no me va a dejar me ha pegado me agarrado a puñetes me desfiguro la cara, solo me pegaba y he salido por la ventana logrando escapar en la periférica de la avenida Juan José Torres”
Logro escapar de su agresor, estaba tres días secuestrada llamo a su abogado, llego como pudo a la policía para evitar que su esposo le quite la vida. “No me quiere dejar incluso me dijo que, ahora mismo te vas a ir conmigo viva o muerta”
La mujer hoy pide justicia pide que el agresor sea aprehendido quiere vivir para trabajar por sus hijos. “No era así a un principio, aparentaba ser muy bueno y con el tiempo se fue transformando”
La defensa de la mujer señala que la fiscalía no actuó en su momento y están pidiendo detener al agresor. “Esperan a que una mujer este realmente muerta, es un aspecto indignante y me indigna no solo como mujer sino como madre”
La bogada denunció la retardación de justicia que provocó que la mujer sea víctima de secuestro y tentativa de feminicidio. La mujer por los golpes tenía los ojos cerrados, sé quedo sin cabellos y heridas en todo el cuerpo. La abogada de manera personal asistió a la avenida periférica en busca de dar con el autor, el Fiscal y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia iniciaron la búsqueda del principal sindicado de tentativa de feminicidio. Agencias