Mujer trufista ocasiona un sangriento accidente

El sangriento accidente ocurrió la mañana de ayer, en la avenida Reducto del municipio de Tiquipaya, donde una mujer que conducía un trufi, perdió el control del motorizado y se estrello contra un puesto de verduras, dejando a una mujer transeúnte gravemente herida.
Según el relato de los testigos del hecho, la mujer primero impactó contra otro vehículo que circulaba en la misma dirección y debido a la velocidad luego impactó contra un puesto de verduras, dejando además daños materiales de consideración en el inmueble.
Desafortunadamente una mujer circulaba por la acera en ese preciso instante, la misma que resultó gravemente herida.
Los transeúntes intentaron auxiliarle, pero debido a la gravedad de sus heridas, prefirieron esperar a que los paramédicos lleguen al lugar.
«La mujer venía a alta velocidad y primero chocó mi auto, luego se fue a estrellar a ese puesto de verduras y a la esquina de esa casa», relató el conductor del otro motorizado afectado.
En el lugar surgieron algunas discusiones debido a que el conductor de dicho motorizado afectado pensó que la mujer se quería dar a la fuga, pero sus compañeros de la misma línea de trufi lo desmintieron, asegurando que no se iba a escapar y que iba a correr con todos los gastos.
La mujer herida fue trasladada inmediatamente hasta un centro de salud cercano para ser atendida.