Mujeres infieles son atrapadas y de paso golpearon a cornudos

Según relató L.R.N.C., aquella madrugada, él había salido como de costumbre de su domicilio, a eso de las 4 de la madrugada para ir a trabajar. Pero como tenía alguna sospecha de que su concubina lo estaba engañando, retornó a su hogar una hora después, sin anunciarlo.

Sin embargo grande fue su sorpresa cuando llegó a su domicilio y vio afuera de su domicilio un micro que estaba estacionado. Sus sospechas se iban confirmando, por lo que decidió entrar a su hogar de manera silenciosa y cuando llegó a su habitación, sorprendió a su pareja en pleno acto sexual con el chofer del micro.

El denunciante al ver tremenda escena reclamó a la mujer por lo que estaba haciendo, pero ella simplemente lo agarró de los cabellos y comenzó a insultarlo, lo denigró y le dijo que se iría con el otro sujeto.

Según el sujeto, ese momento no sabía qué hacer, puesto que tienen hijos y pensaba en ellos, Refirió que incluso pensó en suicidarse; sin embargo optó por denunciar a su pareja y ahora el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

SEGUNDO CASO

El otro caso sucedió en la ciudad de Yacuiba cuando J.P.A.P. llegó a su domicilio en horas de la madrugada de la ciudad de Santa Cruz; sin embargo, al entrar vio que su concubina no se encontraba.

A eso de las 10.00, la víctima y denunciante volvió a su hogar pero grande fue su sorpresa cuando al ingresar vio lata de cerveza tiradas por el piso y cuando llegó hasta su habitación, sorprendió a su pareja con otro sujeto durmiendo en la cama, ambos desnudos.

Al ver semejante escena, el sujeto sacó al amante de su concubina de su casa y cuando comenzó a reclamarle a la denunciada, mientras alistaba su ropa para irse de la casa, la mujer agarró un cuchillo e intentó atacar al denunciante, pero sin lograr impactar el arma blanca en la humanidad del concubino, aunque sí lo lesionó un poco en uno de los dedos de la mano.

Tras esto, el denunciante salió del domicilio y se fue a sentar la denuncia respectiva. A raíz de esta situación, el fiscal de materia de Yacuiba Martín Caballero presentó una imputación formal en contra de la sindicada