Los pastores tienen el deber de exhortar a su congregación, pero lo que dijo el pastor Carlos Rivas, de la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento Internacional, en la ciudad de El Salvador creó mucha polémica en varios paises; pues arremetió contra las mujeres que coquetean con pastores y son infieles.
“Hermana roba maridos, ¿usted cree que va para el cielo?”, cuestionó el religioso, al indicar que en las iglesias hay muchas mujeres que le “quitan el esposo” a otras. “Hay un montón de roba maridos en las iglesias, metiéndose con hombres casados”; expresó. Incluso, mencionó, en una prédica titulada en su canal de YouTube como: “Mensaje conmovedor que hizo llorar a todo el mundo”, que las mujeres coquetean con el mismo pastor de su iglesia, estando casado.
‘Hola pastor’, dicen vieja remañosas (coquetas), ya tiene mujer el pastor, ‘pastor, cuando me lleva a comer, cuando me visita en mi negocio, véngase solo, no venga con la pastora’; manifestó que es una de las “insinuaciones” que hacen las mujeres constantemente.
Además, arremetió contras las mujeres que chatean mientras están en el culto y las misas, puntualizando que están viendo “asquerosidades”. “Caminas con tu teléfono bien bloqueado por las asquerosidades que guardas. Muchas veces los hermanos cantando y viejitas en el teléfono hablando con otros viejitos, mandando fotos. Aquí venimos al culto, si van a estar pegados con el celular, quédense en su casa, aprovechemos las 2 horas para Cristo”, puntualizó.
En el video, se observa que mujeres están presentes escuchando el mensaje del pastor, pero muchas únicamente se ríen o asienten a sus palabras. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales no perdonaron, señalando que las mujeres no “roban maridos”. “Ninguna mujer le roba el marido a nadie, ellos solitos se van”, “Hay que leer las sagradas escrituras”, “No será que el pastor quiere una de la iglesia por eso dice eso porque no le hizo caso”. Afirmaron. Agencias