La Gobernación a través del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y Save The Children, entregó ayer insumos de bioseguridad y material educativo para centros infantiles de Raqaypampa, Anzaldo, Sacabamba, Tarata y Tiraque, con una inversión de más de 150 mil bolivianos.
Cartillas educativas, fichas de trabajo, papel desechable, toallas húmedas, barbijos pediátricos, jaboncillo líquido, pañales entre otros insumos, fueron entregados.
“Los materiales e insumos van ir a los más necesitados y en beneficio de nuestros hospitales para atender a la población que requiere de los servicios”, expresó el secretario de Desarrollo Humano Integral, Carlos Solá.
El objetivo de la entrega es fortalecer y coordinar actividades conjuntas para desarrollar e incidir adecuadamente en el desarrollo integral a favor de la primera infancia del departamento de Cochabamba.
“Para nosotros es importante unir esfuerzos con instancias públicas de los distintos niveles del Estado para responder a necesidades de la niñez y del personal de salud”, manifestó el gerente de Save The Children, Lorenzo Marfisi.