El jefe de ventas de la papelería que pertenecía a Juan Claure y Justina Ayala, falleció la noche de este pasado lunes en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba.
Cámaras de seguridad muestran el momento que esta persona es envestida por un camión. El hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció.
El hombre fue identificado como el «hombre de confianza» de la pareja Claure, quienes fallecieron el pasado viernes en su domicilio. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que la pareja fue asesinada con un arma blanca.
Según la versión de los familiares, el trabajador se dirigía al velorio de sus exjefes al munici víctimas pio de Vinto, momento en el que sufrió el accidente. Efectivos policiales de Tránsito y Felcc iniciaron con las investigaciones.
Asimismo, con gritos a voz en cuello de “justicia”, familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós a la pareja de empresarios asesinada en Vinto Chico.
La jornada de ayer, se realizo el entierro de Juan Carlos Claure y su pareja Rufina Justina Ayala. Varias personas entre familiares y amigos participaron del cortejo fúnebre que recorrió distintas calles hasta llegar al cementerio.