El hecho se registró la noche de este pasado domingo, enlutando a una familia en la zona sur de la ciudad, donde un hombre perdió la vida al interior de su vivienda de una forma trágica.
Se trata de un padre de familia de 52 años, que se disponía a tomar una ducha, pero que para esto se dio cuenta de que debía realizar reparaciones al interior de su baño, mientras cumplía esta tarea, recibió una descarga de electricidad cuando se encontraba en el techo de su vivienda, ubicada en la zona sur, en el Barrio Alto Buena Vista de Cochabamba.
De repente uno de sus familiares escuchó un fuerte ruido y al salir a verificar qué sucedía, lo encontró en el techo de la vivienda, de manera inmediata se comunicaron con personal de la Policía.
“Una persona identificada como V.P. de 52 años en circunstancias en que avisa a su familia que va a arreglar la ducha es que sube al techo de su vivienda y momentos después se escucha un ruido, circunstancia en la que los familiares ingresan al baño y ven que estaba colgado es así que inmediatamente proceden a ayudarlo, pero este habría sufrido una descarga eléctrica con un punto de ingreso en las manos y punto de salida en el talón de la planta del pie izquierdo”, informó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Freddy Medinacelli.
Efectivos de bomberos acudieron a la vivienda y trataron de reanimar al hombre; sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.
Al lugar, llegó personal de Homicidios de la Felcc para realizar el levantamiento legal del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta el IDIF para realizar la autopsia de ley y se confirmen las causas de la muerte.
“El sujeto, pese a que ha tratado personal de bomberos de reanimarlo, no han podido devolverle la vida, circunstancias en la cual se ha procedido al levantamiento legal del cadáver”, agregó la autoridad policial.
El caso se encuentra en proceso de investigación.