La tarde de este pasado lunes vecinos denunciaron que una persona de sexo masculino perdió la conciencia mientras se encontraba en la fila del banco aguardando, lo que no imaginaban es que el hecho tendría un desenlace dramático.
Una vez que el personal de emergencia llegó hasta el lugar verificaron el estado de la víctima, se percataron que había perdido la vida, ya que no presentaba signos vitales.
El hecho se registró en exteriores de una institución financiera ubicada en la avenida Petrolera, en la zona sur de la ciudad, hasta donde llegaron efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de la división Homicidios para iniciar con las investigaciones del deceso y proceder con el levantamiento legal del cuerpo.
Los efectivos además tomaron las declaraciones de los testigos del hecho, mientras en la zona una gran multitud se encontraba ante el suceso.
Los restos fueron trasladados hasta el Instituto de investigaciones forenses (IDIF) para que se realice la autopsia de ley y se confirmen las causas de la muerte.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.