Murió mientras conducía tras sufrir un paro cardíaco

Un hombre de 55 años de edad perdió la vida, tras sufrir un aparente paro cardiaco, mientras manejaba su vehículo. El hecho se registró cerca al medio día de éste martes 13 de mayo, a la altura del parque Ex Combatientes.
Según informaron algunos vecinos que fueron testigos del hecho, el conductor perdió el control de su motorizado y terminó ingresando abruptamente al parque, llegando a chocar contra una fuente ornamental del lugar.
“Han tardado en llegar los paramédicos. Cuando por fin vinieron, un médico se acercó, revisó al hombre y solo dijo: ‘Ya no, ya se fue’”, relató uno de los testigos visiblemente afectado por la escena.
Tras percatarse del trágico accidente, los transeúntes que se encontraban en la zona corrieron a brindarle ayuda al conductor.
El hombre fue sacado por dos personas de su motorizado, sin embargo lo encontraron con rasgos de haber sufrido un paro cardiaco.
«Han venido los paramédicos pero ya no han podido hacer nada, un señor que estaba por aquí cuando pasó todo, que supuestamente era médico, dijo ‘ya no, ya se fue’. Además tenía la lengua mordida, por eso dijeron que había sido un paro cardiaco», declaró uno de los vecinos que presenció el fatal accidente.
Según información preliminar, personal de Emergencias llegó hasta el lugar de los hechos, pero pese a todos los esfuerzos no lograron salvarle la vida, ya que lastimosamente el hombre ya no tenía signos vitales.
De igual forma llegaron al lugar personal de Tránsito, quienes trasladaron el cuerpo del fallecido hasta la morgue de la Fiscalía.
Según informaron en la red Unitel, algunos familiares del hombre se hicieron presentes en el lugar del accidente y aseguraron que su familiar tenía problemas de salud.
De hecho habrían declarado que el hombre salió de su domicilio aquel día con la intención de dirigirse hasta una Clínica, donde pensaba realizar su sesión de diálisis. Sin embargo habría perdido la vida en el camino.
La Policía se encuentra investigando el caso, mientras espera los resultados de la autopsia de ley que se le realizará el cuerpo, para determinar con precisión las causas del fallecimiento.