Musico sacabeño muere apuñalado por su ahijado

La víctima, de 33 años de edad, compartía bebidas alcohólicas con el exrecluso, que posteriormente se convertiría en su victimador en el sector de Curumbamba en el municipio de Sacaba, cuando comenzaron a discutir y terminaron peleando.

Sin embargo, la víctima habría sido atacada violentamente en medio de la pelea y su agresor le propino 6 puñaladas en el abdomen y en el tórax, provocándole media docena de heridas, punzo cortantes que horas más tarde le costarían la vida.

Tras el ataque y pese a las heridas que tenía, la víctima logró llegar a su casa y al verlo ensangrentado, su pareja lo evacuó de emergencia hasta el hospital Viedma en un taxi.

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima perdió la vida en el camino, llegando hasta el nosocomio sin signos vitales.

Según los reportes, cuando la víctima era trasladada hasta el hospital logró relatar como paso todo y también dar la identidad de su atacante.

El hecho de sangre fue denunciado a la policía y los efectivos realizaron el levantamiento legal del cuerpo que fue trasladado hasta el IDIF para que se realice su autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte.

Los reportes preliminares señalan que pudo fallecer a causa de shock hipovolémico, debido a que se desangró por la profundidad de las múltiples heridas en su cuerpo.

La familia exige justicia tras la muerte violenta de la víctima.

Tras denunciar el hecho a la policía, los efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de Sacaba, desplegaron un operativo y lograron aprehender al agresor, quien ya tendría antecedentes.

El detenido de 39 años de edad fue trasladado a celdas policiales y puesto a conocimiento del ministerio público.

Durante este pasado martes fue llevado hasta el Instituto de investigaciones forenses para brindar su declaración informativa y durante su traslado evitó dar declaraciones a los medios. El agresor aguarda su audiencia de medidas cautelares donde un juez determinara su situación legal.