Nació la derecha del siglo XXI, encabezado por Evo

La Paz
El dirigente Intercultural Carlos Arrayaza Zambrana, con respecto a las declaraciones del Presidente Luis Arce, al apuntar contra Evo Morales como enemigo de las organizaciones sociales por no reconocerlas, afirmó que nació en pleno siglo XXI, la nueva derecha a la cabeza de Evo Morales.
“Hoy en día en el siglo XXI, nace la nueva derecha a la cabeza de Evo Morales, nace la derecha del siglo XXI, que es enemigo de nuestras organizaciones fundadoras, de nuestras confederaciones”, afirmó Arrayaza
Asimismo, asegura que Evo es el nuevo opositor y fundador de la nueva derecha, porque dividió a las organizaciones sociales y creó a sus propias organizaciones y ratificó que dichas organizaciones afines a Morales no son reconocidas por la propia Central Obrera Boliviana.
“Divide nuestras organizaciones, crea confederaciones nacionales de los interculturales, la CSTUB, las bartolinas truchas que ni siquiera hasta ahora están siendo acreditadas, como nosotros somos acreditados por nuestra Central Obrera Boliviana”, continuo el dirigente intercultural.
Continuará la lucha de los campesinos arcistas, quienes aseguran no dejaran que Evo vuelva a ser Presidente.
“Decirle al compañero Evo, basta que no divida porque él es bien ambicioso y tiene una angurria de poder de querer volver a como de lugar al gobierno, pero nosotros, las organizaciones sociales acreditadas a nivel nacional, no lo vamos a permitir”, concluyo el dirigente Arrayaza.
Los masistas se encuentran en disputa por el congreso que se llevó a cabo en Lauca Ñ, unos aprueban y otros lo desconocen.
El abogado jurídico del MAS-IPSP, Diego Jiménez, informo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ya fue notificado con el fallo emitido por el juzgado de Ivirgarzama enviaron y tienen el plazo de 72 horas el órgano electoral, quién debe emitir una nueva resolución y reconsiderar todos los agravios cometidos contra el MAS al no reconocer la dirigencia del congreso de Lauca Ñ, esperan que no salgan con alguna chicana y se apeguen a la ley. Agencias