La semanada pasada dos ciudadanos brasileños fueron acribillados en el departamento de Santa Cruz. Uno de ellos murió en San Matías y hasta este lunes nadie reclamó su cuerpo. Ya se iniciaron los trámites para que el extranjero asesinado en la capital cruceña, sea enviado a su país donde se le dará sepultura.
El abogado dijo desconocer la verdadera identidad de la víctima y que solo fue contratado para realizar los trámites que permitan que el cuerpo del hombre sea enviado a su país. El martes esperamos expatriar el cuerpo del fallecido”, dijo Eid.
El otro brasileño fue asesinado el 19 de enero en San Matías. El hombre ha sido identificado como Everton Cándido Gómes da Silva, de 34 años.
El crimen ocurrió cuando el hombre estaba a bordo de un vehículo en San Matías, cuando dos personas que estaban a bordo de una moto se le acercaron y lo asesinaron con 14 disparos.
A pesar de que existe la certeza sobre la identidad de este hombre, hasta este lunes su cuerpo continuaba en la morgue y nadie lo había reclamado. Agencia