Santa Cruz
Carlos Antelo, defensa legal de Misael Nallar, que está acusado por el triple asesinato de tres policías en Porongo, informó este lunes que su cliente no fue notificado por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
El 23 de junio, el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, aseguró que el detenido en la cárcel de Chonchocoro y a la espera del traslado a Palmasola, además de ser imputado por asesinato, sería investigado cómo obtuvo sus cuantiosos bienes.
“Tenemos conocimiento porque la Fiscalía no los manifestó en la audiencia de medidas cautelares, pero no porque nos haya notificado. A mi cliente no se lo notificó sobre eso (ganancias ilícitas)”, sostuvo el jurista.
Según la Policía, Nallar el dueño de la hacienda La Bendita y tiene otros tres departamentos en Equipetrol, cada uno valuado en $us 250.000 y una suite de $us 150.000.
“Se dice que tiene una finca, pero no sé nada de la denuncia, no se nos notificó”, insistió el jurista.
Asimismo, la Policía confiscó documentos que prueban que Nallar es dueño de 2.400 cabezas de ganado, cinco vehículos y 20 cuadratracks. Agencias