Navidad se tiñe de sangre con muerte de 3 personas

La Paz
La festividad navideña se tiñó de luto luego de que tres personas perdieran la vida en diferentes accidentes de tránsito.
El primer trágico accidente se registró la madrugada de este 25 de diciembre en la carretera que conecta a Caranavi con Palos Blancos, un trufi cayó a un barranco. El grupo de rescate SAR Caranavi colaboró recuperando a heridos y fallecidos.
El suceso involucró a un vehículo perteneciente al sindicato 1ro. de Mayo, el cual se salió de la ruta y se precipitó en un pequeño barranco alrededor de las 2:00 de la madrugada.
El vehículo, que cayó al barranco, es una vagoneta tipo Ipsum, que trasladaba a siete personas.
El grupo SAR Caranavi informó que llegaron al lugar del accidente a las 4.30 y fueron rescatados los cuerpos de dos fallecidos, mientras que cinco personas sobrevivieron, algunos fueron trasladados a un centro de salud en Palos Blancos.
Aún no existe un reporte oficial de la Policía; sin embargo, se sospecha que el accidente pudo haberse producido por el cansancio del conductor y se quedó dormido.
“Recomendamos a los conductores descansar mejor y no conducir sus vehículos en estado alcohólico o después de una farra”, señala la recomendación de SAR Caranavi.
Otro accidente con el lamentable reporte de muerte fue una triple colisión que se registró en la calle Tarija esquina Monseñor Santillán, en Sucre, donde un vehículo tipo taxi, marca JAC, de color blanco, chocó con un poste de luz y luego impactó contra otro motorizado, un Honda amarillo. El primero de los automóviles dio un vuelco de campana.
Como producto de este grave accidente de tránsito falleció el conductor del vehículo blanco, identificado como Alfredo Galván, de aproximadamente 45 años. De acuerdo con el parte oficial, los efectivos policiales, al constituirse en el lugar, constataron que él ya había fallecido.
El reporte de la Policía indica que los dos ocupantes del automóvil amarillo, tanto el conductor como su acompañante, un adolescente de 14 años de edad, resultaron con lesiones y están en el hospital Santa Bárbara. Agencias