Neymar buscado por apuestas ilegales

Hace tiempo ya que Neymar no es protagonista por lo que hace dentro del campo de juego debido a que la operación por la que tuvo que pasar lo mantendrá alejado por el resto de la temporada con el PSG. No obstante, además de trabajar en su recuperación, el brasileño aprovecha el tiempo libre, el problema es que ahora está siendo investigado por participar en una actividad ilegal en Francia.

El delantero de 31 años tuvo un Mundial bastante regular con Brasil (entre medio sufrió un esguince que lo sacó de las canchas por algunos partidos), aunque no pudo conducir a su seleccionado más allá de los cuartos de final. Desde entonces, el panorama no ha sido sencillo ya que en su vuelta al conjunto parisino no todo fue como esperaba.

El gran objetivo para este 2023 era sin dudas levantar el trofeo de la Champions League, pero la serie contra el Bayern Múnich fue el detonante. Estuvo en el primer partido en el Parque de los Allianz Arena no pudo jugar por su lesión en el tobillo. En este sentido, el tiempo libre que tiene lo está utilizando mayoritariamente para realizar streamings.

¿Por qué es investigado Neymar en Francia?

A Neymar le gusta mucho jugar al póker, de hecho ha llegado a competir en torneos reconocidos como las World Series y el European Poker Tour París. Pero el problema es que recientemente ha participado en varios certámenes online, algo que está prohibido en Francia.

Es por eso que según un informe publicado por ‘RMC Sport’, el astro brasileño está siendo investigado por la Autoridad Nacional del Juego (ANJ) debido a que está acusado de difundir el juego online. Esto se debe especialmente a la última transmisión en vivo que hizo, en la que participó en una partida de Blaze, un sitio que no tiene licencia en Francia.

A raíz de esa transmisión en su canal de Twitch, la ANJ lo está investigando por promocionar el juego, algo que intentan evitar para proteger a los menores. La ventaja con la que corre el delantero es que no habló en francés ni tampoco se dirigió a los seguidores franceses, aunque resta saber cómo avanzará la causa. Agencias