Neymar insulta a haters por llamarlo gordo

El futbolista brasileño ha vuelto a ser noticia por algo que nada tiene que ver con el fútbol, sino precisamente por su dudoso estado físico. El jugador brasileño lleva meses lesionado e incluso está sin ficha en el Al Hilal, que lo fichó en verano procedente del PSG. Sin embargo, en Arabia Saudí empiezan a estar hartos de que Neymar no pueda entrenar ni jugar pero sí se vaya de fiesta.

Este pasado fin de semana, la polémica rodeó a Neymar después de ser visto en el cumpleaños de Romario, que celebraba sus 58 años. El futbolista de 31 años recibió numerosas críticas por su aspecto físico, acusándolo de sobrepeso.

Neymar posó ante las cámaras y las imágenes exhibieron a un jugador en evidente sobrepeso, situación natural por la nula actividad física y la recuperación de su articulación; incluso, los internautas fueron más allá con algunos insultos y comentarios despectivos ante su estado.

El pasado 17 de octubre, el atacante brasileño se lesionó mientras jugaba para su actual equipo de Arabia Saudí, el Al-Hilal Saudi F.C., ya que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.

Ney sumaba entonces 424 días sin poder jugar desde 2020 por lesiones, a lo que Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, aseguró que el astro brasileño no podría volver a los terrenos de juego hasta el inicio de la temporada 2024-2025.

En redes sociales, se publicaron muchas fotografías, algunas de ellas falsas, donde se mostraba al delantero más grande de lo normal. Algo que el propio Neymar ha salido a desmentir, enviando un contundente mensaje a los que le han criticado.

«Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters», se le oye decir a Neymar en una storie publicada en su Instagram, mientras se levanta la camiseta. Además, en la parte inferior escribe: «Chuparla haters, aguantarse o asustarse».

Una polémica que se ha agrandado aún más después de la fotografía que Cristiano Ronaldo, que actualmente juega en la misma liga que Neymar, pero en el Al Nassr, ha publicado en su cuenta de Instagram, mostrándose sin camiseta, dejando a la vista el increíble estado físico que tiene.

Todo esto cuando está a punto de cumplir 39 años, ocho más que Neymar, el próximo 5 de febrero, lo que ha ocasionado grandes comparaciones entre ambas estrellas, centrándose en la gran diferencia de edad. Agencias