La histórica igualdad de la Venezuela del argentino Fernando Batista en el Arena Pantanal sobre la sobre la hora con Brasil gracias a un tanto de chilena de Eduard Bello generó un importante revuelo en el país. Este inesperado resultado de la Verdeamarela en su casa hizo estallar de bronca al público que se acercó a Cuiabá y uno de los principales apuntados fue Neymar, máximo goleador y referente del plantel, quien fue agredido con pochoclos.
No obstante, la polémica subió de nivel en las últimas horas, ya que aseguran que tanto el delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita, como sus compañeros de ataque Vinicius Jr y Richarlison habrían moontado una fiesta con mujeres aprovechando los días en Brasil donde disputaron el duelo contra la Vinotinto. El encargado de lanzar la información fue el periodista Matheus Baldi.
En su cuenta de Instagram escribió que “no fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes. En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”.
Y luego, añadió: “Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a Internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas”.
El portal brasileño UOL, por su parte, se hizo eco de las declaraciones de la modelo e influencer Letícia Sogiro. La mujer en cuestión afirmó haber mantenido un encuentro con la estrella del Real Madrid y ser la autora del audio que se viralizó. Agencias