Ni atacante, ni zaguero, ni lateral, Wilstermann contrata un quinto arquero

Si los hinchas pensaron que los próximos anuncios que genere el club Jorge Wilstermann, tendrían que ver con el futuro de la dirección técnica, contratar un zaguero o un lateral por izquierda, incluso un delantero, pues tendrán que seguir esperando y mejor si lo hacen sentados, todo apunta que la nueva contratación del equipo será la de un quinto arquero para este año.

Parece que el tener a Arnaldo Giménez (lesionado), contratar a los arqueros Lucas Galarza, Luis Rodrigo Banezas Cury y mantener a Daniel Sandy, no fue suficiente para el ‘amoroso’, ahora llegaría un quinto arquero en los próximos días.

LOS ANTECEDENTES NO FAVORECEN AL NUEVO

Todo apunta que el guardameta argentino, César Rigamonti, de 34 años de edad y 1 metro 88 centímetros de altura, será el próximo contratado por la dirigencia roja.

Por los pocos datos recientes que se tiene de este portero, hace dos años que no tiene minutos de juego, el club Belgrano de la primera nacional de su país, no genera información sobre este portero.

Los datos más relevantes se los puede encontrar en videos, donde se ve que Rigamonti no genera seguridad atajando.

¿BANEGAS PARA CUÁNDO?

Lo que llama la atención, es que el equipo cuenta con un muy buen portero, se trata de Rodrigo Banegas, quién fue figura en San José y en Oriente pudo serlo, pero los seis meses de sueldo que le debían, obligó a que se marchara.

Diera la sensación que tanto el técnico, como la dirigencia, prefieren apostar por un extranjero, antes que darle chance a un boliviano.