La Fiscal departamental, Nuria Gonzáles, informó que, durante este pasado martes, una menor de edad perdió la vida luego de caer del tercer piso de una vivienda.
El terrible incidente se habría registrado debido al descuido de la pequeña, que no sobrevivió la caída y murió de manera instantánea por las lesiones que sufrió.
“Se ha tomado conocimiento de un hecho que habría ocurrido en la zona sur del Cercado, donde una niña de dos años se habría precipitado desde el tercer piso, provocándose su muerte. Se ha realizado su autopsia correspondiente por el Instituto de investigaciones forenses, así como también se recepcionan las declaraciones y entrevistas correspondientes de este último caso, que al parecer se trataría de un accidente y un descuido. Sin embargo, se están asumiendo las acciones investigativas que sean concretas para poder establecer la verdadera causa o motivo del deceso de esta infante”, explicó.
La autoridad agregó que durante los feriados por navidad y año nuevo el ministerio público recepcionó 400 casos y en su mayoría corresponden a denuncias por violencia contra la mujer, violencia intrafamiliar o doméstica, accidentes de tránsito, lesiones graves o leves, robo y hurto.