Familiares de una niña de 13 años, quien desapareció de forma repentina, se encuentran desesperados, ya que aparentemente la menor habría sido captada por una persona que conoció en un juego bastante popular entre niños y adolescentes (Free Fire).
Según refiere la familia, Ariana Brenda Mamani de 13 años de edad, desapareció el pasado lunes 21 de abril, cuando huyó de su vivienda, ubicada en la zona Primero de Mayo, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el relato de la progenitora, aquel día la menor había sido expulsada de una de las clases en el colegio, debido supuestamente a varias faltas, por lo que decidió regresar a su casa, donde al explicarle los motivos a su mamá, ésta la reprendió por su comportamiento.
Tras esto, la progenitora salió de su vivienda y al retornar ya no encontró a su hija, por lo que realizaron la denuncia sobre su desaparición.
Cuando la madre se acercó a una de las amigas de su hija para preguntarle si sabía algo de ella, ésta le dijo que había una persona que había conocido por Free Fire y que la llamaba constantemente. Tras esto la familia sospecha que su hija podría ser víctima de un caso de Trata y Tráfico.
La última ubicación conocida de la niña fue en Yapacaní, obtenida gracias a que ella tomó el celular de su hermana, sin embargo esa es la única información que tienen de su paradero.