Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, un equipo de rescatistas de la Gobernación de Santa Cruz realizó el trabajo de búsqueda de una niña de unos 10 años de edad la cual habría caído al río en la zona de Tiquipaya.
“Cayó al agua al intentar cruzarlo con su hermanito y desapareció”, informó Paulo Suarez, responsable de la Unidad de Rescate de la Gobernación.
“Según los vecinos vieron pasar a la niña dando vueltas por el río y que estaba siendo arrastrada, pero no lograron sacarla, ellos nos contactaron a nosotros como Unidad de Rescate y hemos venido para hacer el rastrillaje, pero lamentablemente no la hemos encontrado”, indicó Suarez.
Sin embargo, debido a la poca visibilidad por la lluvia que caía en la ciudad y por la oscuridad de la noche, la búsqueda tuvo que ser suspendida.
El equipo de rescate busco el cuerpo de la niña a lo largo de más de 5 kilómetros sin ningún resultado. El encargado de esta institución pidió a la población tener precaución al momento de acercarse al río, mucho más en época de lluvias donde se registran crecida de los ríos. Agencias