Un ataque de un perro pitbull a una niña de 11 años en la ciudad de Oruro, donde el animal causo heridas desgarrantes y punzantes en partes de su cuerpo y brazos de la niña quien tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia para restaurar parte del tejido humano que a perdido.
El caso de una niña de tan solo 11 años de edad dejo consternado a los vecinos y la familia de la menor, tal hecho ocurrió en la ciudad de Oruro, donde el animal causó heridas punzantes y desgastantes en el cuerpo de la niña partes de sus extremidades.
El animal también le causó heridas en el rostro de la menor, motivo por el cual tuvo que ser sometida a una cirugía plástica para restaurar le parte del tejido humano que ha perdido. Además se ha informado que el animal se encontraría en zoonosis en plena observación por temor a que el perro tenga rabia.
El caso de la niña la cual fue atacada por un perro pitbull al momento de ser intervenida en la cirugía de emergencia lo más preocupante también fue la aplicación de la vacuna antirrábica para evitar un caso de rabia humana enfermedad que causa la muerte de muchas personas por al trasmisión mediante la mordedura del perro.