Una niña de 11 años en la zona de Valle Hermoso fue violada sexualmente por dos sujetos de 27 y 29 años, mientras compartían bebidas alcohólicas junto a la hermana mayor de la víctima.
La denuncia fue realizada por los dueños de casa, en la calle Tomas Baldivieso y Andrés Hurtado, el pasado 15 de septiembre por la tarde.
Ante la llamada el personal de la Policía de la Epi Alalay se presenta en el domicilio para atender un supuesto caso de “riñas y peleas”, sin embargo, los uniformados se encontraron con una situación mucho peor.
En el garaje dentro de su automóvil la menor su hermana y los dos hombres habrían consumido bebidas alcohólicas. La niña estaba en la parte posterior del vehículo en estado de inconciencia por la cantidad alcohol que consumió.
Los policías al hallar a una menor de edad en estado inconveniente y en compañía de dos hombres, aprehende a estos para iniciar con las investigaciones.
Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Policial del Sur, para determinar cuáles fueron los hechos y por qué estaban consumiendo alcohol con una menor de edad.
Por otro lado, la hermana de 22 años de la víctima también fue arrestada, y tendrá que declarar sobre la relación que tiene con los dos hombres y por qué permitió que su hermanita beba con ellos.
La menor de edad fue llevada al médico forense para determinar si fue agredida sexualmente, después de realizar los exámenes se evidenció que fue víctima de violación de parte de los dos hombres.
También se realizará evaluaciones psicológicas a la niña para ver cuál es su estado, además se le brindará apoyo, para tratar los traumas posteriores a una violación sexual.