Niña de 12 añitos fue violada por sus dos hermanos mayores

En la comunidad de 24 de Marzo del municipio de Ivirgarzama, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se encuentra investigando la violación de una niña por sus propios hermanos mayores.

Al momento los agresores sexuales se encuentran en libertad puesto que no existe una orden de aprehensión para los mismos, así mismo la víctima se encuentra recibiendo ayuda psicológica y médica.

Niña violada por sus hermanos 

La niña de tan solo 12 añitos de edad se quedaba bajo el cuidado de sus dos hermanos de 18 y 23, quienes, aprovechando la ausencia de la madre, y cegados por sus bajos instintos sometían a la menor a vejaciones sexuales.

Cada mañana cuando la madre salía a su cosecha, recomendaba a sus dos hijos mayores cuidar a la menor, puesto que es su única hermanita y que deberían cuidarla como si fuera su papá.

Ante la plena confianza de su madre, los dos hombres al verla solita a la niña la violaron sin importar los gritos de su inocente hermanita, además de llevar la misma sangre, continuaron dañándola.

Tras cometer su delito la amenazaron con matar a la mamá si decía algo, logrando de esa manera callar a la víctima, y así continuar con las vejaciones sexuales en reiteradas ocasiones.

Rompe el silencio

Tras pasar un par de meses la niña ya no quería quedarse bajo el cuidado de sus hermanos, comenzó a llorar, la madre pensando que quería estar con ella, la llevó a su habitación para que duerma con ella, pero la menor no paraba de llorar, fue así que a mucha instancia de la madre por preguntar qué le pasaba, la víctima le confesó lo que sus hermanos la lastimaban.

La madre lloró toda la noche y le pidió a la hija que n diga nada hasta llegar a la Defensoría, donde la progenitora denunciar las violaciones.

Tras la denuncia la niña fue sometida a una valoración forense y psicológica donde los especialistas confirmaron las violaciones.

Al momento recibe ayuda psicológica y se formalizó en la policía para que los agresores sexuales puedan ser aprehendidos.